Después de unos días de ausencia regreso con los must-haves del verano que está por llegar, que viene con más energía y optimismo. Sin duda con el siguiente mix de prendas irás corriendo al closet para ver que te hace falta. Pon atención!
1. Blazers.
Los blazers en colores vibrantes serán tu mejor opción a la hora de un look por la mañana para ir al desayuno con amigas o ir de shopping, pero un blazer no puede ir sin tus jeans skinny, y unos bonitos heels. También puedes usarlos con una t-shirt básica en colores neutros abajo con un pantalón corte pitillo en floral o natural print. Atrévete!.
2. Chambray o Denim.
El denim es un hit del verano, pero muchas veces el calor es insoportable para usar jumpsuits denim o vestidos. Pero hay algo que nos salva el Chambray que es una tela con la misma tonalidad que la mezclilla pero está hecha de lino. Sumate a esta tela con unos vestidos o faldas onda preppy.
3. Esmaltes Fluorescentes.
Las uñas no se quedan atrás, "vistelas" con unos esmaltes fluo, que American Apparel ofrece en diversas tonalidades. Brilla en el día y en la noche con los increíbles colores.
4. Bisutería Neón.
El toque neón de cualquier accesorio hace que ilumine cualquier look por más aburrido que sea, además riega optimismo por cualquier lugar que pase. Usa collares, pulseras hasta diademas con tonalidades neón, que aparte de verse súper in le da un toque veraniego al outfit.
5. Gafas de Sol
Sin gafas el verano no existe. Son muy necesarias todo el año, pero esta estación te da la oportunidad de que saques las gafas más locas y divertidas sin temor a verte mal. Compra wayfarers bicolor, maxigafas, con prints retro, redondos en colores coral, rojos y menta. Y... por qué no? Usa los Cat-Eyes.
El día de mañana continuo con otras 5 prendas y accesorios clave, ideales para esta época del año. Se convertirán en nuestros aliados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario